• 8 de Febrero, 2012 / 15 Shvat 5772
  • Parashá: Itró
Mitzvá 3 - Dios es uno

Publicado: 1/10/2008

¿Te gustó este artículo? Ayúdanos a crear más. AishLatino.com
existe gracias al apoyo de nuestros lectores.

Comentarios: 5

(5) francisco - Mexico, September 11, 2009 4:15 PM

saludos

Los felicito ...es un lugar excelente. Me gustaria ver mas enseñansas del Talmud. un saludo cordial a todos, felicidades por su trabajo.

(4) Anónimo, November 5, 2008 11:48 AM

lindo

les felicito por pagina tan linda

(3) adela, October 6, 2008 1:22 AM

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hola Arturo
Muchas Felicidades de tu cumpleaños!

(2) Viviana, October 4, 2008 12:43 AM

Dios es uno

Excelente es justo lo que necesitaba para reflexionar en estos días tan importantes
Gracias!

(1) Esther, October 2, 2008 7:00 PM

el concepto de que dios es uno

Me parece que el mensaje que das es muy claro, aunque a veces es un poco difícil de entender, pero tienes razón hay que buscar el plan maestro que tenemos para ser mejores.
Gracias!!

Envía tu comentario:

  • ¿Mostrar mi nombre?

  • Tu dirección de correo se mantendrá en privado. Nuestro editor la necesita en caso que tengamos alguna pregunta sobre tu comentario.


  • * Campo obligatorio 2000
Ingresar Comentario
stub

Sobre el Autor

Rav Arturo Kanner

El Rabino Arturo Kanner es nacido en la ciudad de México.

Cursó sus estudios en el Colegio Hebreo Tarbut y después comenzó su carrera de psicología en la Universidad Iberoamericana. Terminó un Bachlors de Liberal Studies en Thomas Edison State College of New Jersey e hizo una maestría en Sociología Clínica especializado en terapia de pareja y familia en University of North Texas.

Ejerció su práctica clínica en The family institute de Jerusalem. A su vez hizo una smijá bajo Rav Mordejai Friedlander en Jerusalem.

Es co-fundador del programa latino de Aish HaTorá Jerusalem, conferencista para los programas Jerusalem Fellowships y Aish Internacional y fundador del Blog “Arturo Dice” en AishLatino.com.

Actualmente es el Director General de Aish Center México D.F. y tiene una práctica privada como Terapeuta profesional. Está casado y tiene tres hijos.

Artículos Relacionados:

PATROCINADORES

  • Compra productos de Israel en aishopping -- Operado por JudaicaWebstore

Destacado en AishLatino.com

  • Tu B'Shvat: 8 de Febrero, 2012

Aish en el mundo