• 8 de Febrero, 2012 / 15 Shvat 5772
  • Parashá: Itró
Mitzvot

Publicado: 30/11/2008

¿Te gustó este artículo? Ayúdanos a crear más. AishLatino.com
existe gracias al apoyo de nuestros lectores.

Comentarios: 3

(3) Betsabe, November 3, 2009 1:45 AM

Es maravilloso corroborar que nuestra alma necesita las cosas espirituales para estar bien alimentada gracias Rab

(2) alexandra, December 22, 2008 9:31 AM

mitzvot

gracias rab, palabras como estas nos recuerdan la importancia de hacer mitzvot.

(1) Lel, December 1, 2008 12:08 PM

Mitzvot

Excelente video Rab, me inspira a seguir cumpliendo mis mandamientos.

Envía tu comentario:

  • ¿Mostrar mi nombre?

  • Tu dirección de correo se mantendrá en privado. Nuestro editor la necesita en caso que tengamos alguna pregunta sobre tu comentario.


  • * Campo obligatorio 2000
Ingresar Comentario
stub

Sobre el Autor

Rav Arturo Kanner

El Rabino Arturo Kanner es nacido en la ciudad de México.

Cursó sus estudios en el Colegio Hebreo Tarbut y después comenzó su carrera de psicología en la Universidad Iberoamericana. Terminó un Bachlors de Liberal Studies en Thomas Edison State College of New Jersey e hizo una maestría en Sociología Clínica especializado en terapia de pareja y familia en University of North Texas.

Ejerció su práctica clínica en The family institute de Jerusalem. A su vez hizo una smijá bajo Rav Mordejai Friedlander en Jerusalem.

Es co-fundador del programa latino de Aish HaTorá Jerusalem, conferencista para los programas Jerusalem Fellowships y Aish Internacional y fundador del Blog “Arturo Dice” en AishLatino.com.

Actualmente es el Director General de Aish Center México D.F. y tiene una práctica privada como Terapeuta profesional. Está casado y tiene tres hijos.

Artículos Relacionados:

PATROCINADORES

  • Compra productos de Israel en aishopping -- Operado por JudaicaWebstore

Destacado en AishLatino.com

  • Tu B'Shvat: 8 de Febrero, 2012

Aish en el mundo