Publicado: 16/8/2008
| ¿Te gustó este artículo? Ayúdanos a crear más. AishLatino.com existe gracias al apoyo de nuestros lectores. |
Únete a nuestro email semanal:
Publicado: 16/8/2008
| ¿Te gustó este artículo? Ayúdanos a crear más. AishLatino.com existe gracias al apoyo de nuestros lectores. |
El Rabino Arturo Kanner es nacido en la ciudad de México.
Cursó sus estudios en el Colegio Hebreo Tarbut y después comenzó su carrera de psicología en la Universidad Iberoamericana. Terminó un Bachlors de Liberal Studies en Thomas Edison State College of New Jersey e hizo una maestría en Sociología Clínica especializado en terapia de pareja y familia en University of North Texas.
Ejerció su práctica clínica en The family institute de Jerusalem. A su vez hizo una smijá bajo Rav Mordejai Friedlander en Jerusalem.
Es co-fundador del programa latino de Aish HaTorá Jerusalem, conferencista para los programas Jerusalem Fellowships y Aish Internacional y fundador del Blog “Arturo Dice” en AishLatino.com.
Actualmente es el Director General de Aish Center México D.F. y tiene una práctica privada como Terapeuta profesional. Está casado y tiene dos hijos.
Que decir cuando no hay nada que decir.
Una selección de 9 artículos que transformará tu entendimiento de Rosh HaShaná, ¡Completamente gratis!
Preparándonos para un dulce Año Nuevo.
El shofar es el símbolo perfecto de Rosh Hashaná. ¿Es solamente una trompeta primitiva? o ¿hay una historia mucho más grandiosa que contar?
Cómo apegarte a tus resoluciones y lograr un crecimiento verdadero.
La oportunidad de Rosh Hashaná es demasiado importante como para dejar cosas al azar. Aquí encontrarás un listado de lo que necesitas saber.
Un inspirador cuento de Rosh HaShaná
Un video de Charlie Harary
Más que una simple palabra.
Excelentes consejos para todas las parejas.
Un inspirador cuento de Rosh HaShaná
(2) Annette, August 19, 2008
que buen tema
como todos los temas, generalmente los vemos mejor cuando estamos a un punto en el dia cuando nos encontramos requintando a la familia o al reverso, cuando se le da a alguien en la familia por requintarnos o reprimirnos
este mensaje del R Arturo es critico para los padres quienes generalmente no pasan tanto tiempo con los ninos debido a su trabajo, etc. y se preguntan porque cuando hay tan poco tiempo con la familia, la familia no los quiere ver!
si los papas cambiarian el tono del reprime, la actitud de la familia cambiaria totalmente hacia el mejor
De nuevo, bien dicho!
Seria muy interesante saber mas de las opiniones de los papas sobre este tema
(1) MENAJEM, August 18, 2008
GREAT GUYS!!!!!!!!!!
BS"D
You´re doing great. Go on like this!!!!!