Publicado: 30/11/2008

¿Te gustó este artículo? Ayúdanos a crear más. AishLatino.com
existe gracias al apoyo de nuestros lectores.


Comentarios: 3

  • (3) Betsabe, November 3, 2009

    Es maravilloso corroborar que nuestra alma necesita las cosas espirituales para estar bien alimentada gracias Rab

  • (2) alexandra, December 22, 2008

    mitzvot

    gracias rab, palabras como estas nos recuerdan la importancia de hacer mitzvot.

  • (1) Lel, December 1, 2008

    Mitzvot

    Excelente video Rab, me inspira a seguir cumpliendo mis mandamientos.

Envía tu comentario:

  • ¿Mostrar mi nombre?

  • Tu dirección de correo se mantendrá en privado. Nuestro editor la necesita en caso que tengamos alguna pregunta sobre tu comentario.


  • * Campo obligatorio2000
Ingresar Comentario

Sobre el Autor

Rav Arturo Kanner

El Rabino Arturo Kanner es nacido en la ciudad de México.

Cursó sus estudios en el Colegio Hebreo Tarbut y después comenzó su carrera de psicología en la Universidad Iberoamericana. Terminó un Bachlors de Liberal Studies en Thomas Edison State College of New Jersey e hizo una maestría en Sociología Clínica especializado en terapia de pareja y familia en University of North Texas.

Ejerció su práctica clínica en The family institute de Jerusalem. A su vez hizo una smijá bajo Rav Mordejai Friedlander en Jerusalem.

Es co-fundador del programa latino de Aish HaTorá Jerusalem, conferencista para los programas Jerusalem Fellowships y Aish Internacional y fundador del Blog “Arturo Dice” en AishLatino.com.

Actualmente es el Director General de Aish Center México D.F. y tiene una práctica privada como Terapeuta profesional. Está casado y tiene dos hijos.

Artículos Relacionados:

PATROCINADORES

  • Compra productos de Israel en aishopping -- Operado por JudaicaWebstore

Destacado en AishLatino.com

  • Rosh Hashaná y Iom Kipur: 9 al 18 de Septiembre, 2010

Aish en el mundo