Publicado: 6/12/2008

¿Te gustó este artículo? Ayúdanos a crear más. AishLatino.com
existe gracias al apoyo de nuestros lectores.


Comentarios: 4

  • (4) Betto Katzav, November 21, 2009

    felicitaciones

    felicidades por esta pagina.. soy de ecuador... necesito conocer mas de mis raices y estar cerca del judaismo pues mis abuelos abandonaron la vida judia... espero alguien pueda ayudarme... shalom

  • (3) fanny, April 21, 2009

    el mundo venidero

    Baruj H. Gracias por sus charlas Rab Arturo Kanner; vivo en New York me gustaria saber si podria conseguir casets de sus charlas en diferentes temas . Le agradeceria mucho

  • (2) Anónimo, December 9, 2008

    shcoyaj muy bonito

  • (1) MARCELO, December 8, 2008

    saludos afectuosos

    Soy Marcelo desde Mar del Plata, Argentina . Vivi 4 años en Israel con mi esposa e hijos . Hoy , de nuevo en mi pais natal trato de involucrarme con el judaismo, no solo la religion , su cultura , su arte , su vivir diario . los medios de comunicacion , etc. Yo no soy Judio pero si lo son mis hijos y es por eso que me interesa aprender cada dia mas para acompañarlos en lo que , imagino , sera su filosofia de vida y religion . Ademas cada dia me ineresa y llena mas en lo personal lo que voy viendo ( que no es mucho ) . Usted con sus charlas en el blog es un canal mas que interesante para mi en este aspecto y quiero saludar y agradecer por la claridad y simplicidad conceptual . Me siento cerca suyo y tambien del Amor que trasmite dia a dia a mi alma el judaismo . Dicho esto con elmayor de los respetos , lo saludo afectuosamente esperando estas lineas lleguen a buen puerto . Atentamente , marcelo

Envía tu comentario:

  • ¿Mostrar mi nombre?

  • Tu dirección de correo se mantendrá en privado. Nuestro editor la necesita en caso que tengamos alguna pregunta sobre tu comentario.


  • * Campo obligatorio2000
Ingresar Comentario

Sobre el Autor

Rav Arturo Kanner

El Rabino Arturo Kanner es nacido en la ciudad de México.

Cursó sus estudios en el Colegio Hebreo Tarbut y después comenzó su carrera de psicología en la Universidad Iberoamericana. Terminó un Bachlors de Liberal Studies en Thomas Edison State College of New Jersey e hizo una maestría en Sociología Clínica especializado en terapia de pareja y familia en University of North Texas.

Ejerció su práctica clínica en The family institute de Jerusalem. A su vez hizo una smijá bajo Rav Mordejai Friedlander en Jerusalem.

Es co-fundador del programa latino de Aish HaTorá Jerusalem, conferencista para los programas Jerusalem Fellowships y Aish Internacional y fundador del Blog “Arturo Dice” en AishLatino.com.

Actualmente es el Director General de Aish Center México D.F. y tiene una práctica privada como Terapeuta profesional. Está casado y tiene dos hijos.

Artículos Relacionados:

PATROCINADORES

  • Compra productos de Israel en aishopping -- Operado por JudaicaWebstore

Destacado en AishLatino.com

  • Rosh Hashaná y Iom Kipur: 9 al 18 de Septiembre, 2010

Aish en el mundo