haz clic aquí para ir al comienzo del artículo
Únete a Nuestro Newsletter

Te invitamos a ver el mundo desde una
perspectiva judía. Inscríbete al newsletter.
Más de 80.000 Suscriptores




Amar al prójimo

¿Acaso es esto posible? ¿Qué significa esto realmente?


¡Da Tzedaká! Ayuda a AishLatino.com a crear
inspiradores artículos,videos y blogs que enseñan la sabiduría judía.
Las opiniones expresadas en la sección de comentarios representan exclusivamente la visión de aquellos que comentan. Los comentarios son evaluados y filtrados, por lo que se ruega opinar de manera civilizada.

Comentarios: 6

(6) Anónimo, December 22, 2010 2:33 AM

amar al projimo

hola arturo me gusto mucho el video y lo que obviamente se explica en el, me pregunto si puedes proporcionar un mail mas personal me gustaria hacer algunas preguntas personales y pedirte algunos consejos sobre algunos aspectos de mi vida en estos momentos un poco dificiles , ya que no solo eres psicoterapeuta familiar sino rabino y podria orientarme de una forma espiritual sobre como puedo darle un significado positivo a lo que esta ocurriendo externamente y como reacomodar todo mi mundo interno para poder seguir adelante. dejo mi mail esperado una respuesta que agradeceria de antemano gracias.

(5) lisandro miner, October 17, 2010 12:04 PM

el projimo

Exelente concepto. Gracias Arturo por ampliar esta gran verdad. Es primera vez q veo tu video lo encuentro edificante y motivado a volver. Gracias.

(4) nitza, October 12, 2010 7:19 PM

amar al projimo

HOla Arturo, que gusto saludarte por internet, cada vez que me llega algo de aish y veo tu nombre, automaticamente ingreso y veo tus videos de los cuales aprendo a ser una mejor persona y por lo tanto un mejor yehudi. Me gusto lo del limite, ya que si ahi que ver por los otros, pero sin eliminarnos a nosotros mismos. Nada con exceso todo con medida, y hoy aprendi algo muy lindo en una clase de Torah que amar es cuando demuestras y das mas de lo que puedes dar. SAludos

(3) Daniel, March 8, 2009 7:26 PM

Que razón tiene... Es un criterio muy inteligente.

(2) Roberto, February 3, 2009 11:12 AM

amor al projimo...

Sencillamente simple y formativo...

Ver Todos los Comentarios
 

Envía tu comentario:

  • ¿Mostrar mi nombre?

  • Tu dirección de correo se mantendrá en privado. Nuestro editor la necesita en caso que tengamos alguna pregunta sobre tu comentario.


  • * Campo obligatorio 2000
Ingresar Comentario
stub