haz clic aquí para ir al comienzo del artículo
Únete a Nuestro Newsletter

Te invitamos a ver el mundo desde una
perspectiva judía. Inscríbete al newsletter.
Más de 80.000 Suscriptores




¿Cómo maridos y mujeres se hablan entre sí?

¿Cómo hablas con la persona más importante de tu vida?

Si no puedes ver el video haz clic aquí.

Dedicado para la Hatzlajá, Buena Salud y Larga Vida de los Donantes
Las opiniones expresadas en la sección de comentarios representan exclusivamente la visión de aquellos que comentan. Los comentarios son evaluados y filtrados, por lo que se ruega opinar de manera civilizada.

Comentarios: 7

(7) Anónimo, May 8, 2015 6:35 PM

Como los maridos y mujeres se hablan entre si

La temática es interesante para reflexionar y proponer cambios a parejas. Me dispongo a repetir el ejercicio y ver que esta sucediendo en mi entorno. MUUUYYY bueno.

(6) arlette, May 8, 2015 2:18 AM

como maridos y mujeres se hablan entre si

impresionante como el comentario breve sobre este tema ,me abrio los ojos ante un problema que me hacia desfallecer de impotencia Solo voy a ver a mi esposo COMO A MI MEJOR CLIENTE y tambien le enseñare a mi esposo esta tactica Gracias!

(5) JESUS, May 7, 2015 12:01 AM

GRACIAS

(4) Areli, May 6, 2015 9:18 PM

¿Cómo maridos y mujeres se hablan entre si?

Cuando te unes en matrimonio bajo los preceptos de Dios, sabes que el dijo: y dejara el hombre y la mujer. Su padre y a su madre y serán una sola carne, es decir, como uno solo, Lori tiene toda la razón al decir que es doloroso cuando una pareja se maltrata o se distancia, por ello debemos reflexionar en este mandamiento de. Que "serán una sola carne" tu te levantas y te miras al espejo y te haces desplantes, te insultas o te burlas de ti mismo, pues no (verdad), pues tu pareja es parte de ti, ámalo y valora todo lo bueno que tiene, perdona sus defectos como perdonas los que tu mismo (a) tienes. El mundo seria mejor con más parejas que se respeten y se amen.

(3) Ana M.P., May 6, 2015 8:27 PM

Que edificznte

Que verdad mas importante y tonificante. Es cierto Dios nos mira debemos dar lo mejor con nuestras seres queridos. Gracias por la información.

Ver Todos los Comentarios

Envía tu comentario:

  • ¿Mostrar mi nombre?

  • Tu dirección de correo se mantendrá en privado. Nuestro editor la necesita en caso que tengamos alguna pregunta sobre tu comentario.


  • * Campo obligatorio 2000
Ingresar Comentario
stub
¡Da Tzedaká! Ayuda a AishLatino.com a crear
inspiradores artículos,videos y blogs que enseñan la sabiduría judía.