No le cuentes a mami

¿Qué hacer cuando un hijo confía sólo en uno de los padres?

Si no puedes ver el video Haz clic aquí.

Comentarios (11)

(11) Michal, May 19, 2015 7:50 PM

te dire, pero no le digas a Mami!....

Estoy totalmente de acuerdo con Lori.....sobre todo en los días que vivimos......Ya es una suerte, que tú hijo quiera contarle a alguno de los dos padres!....Si te niegas....ya no confiara más...y la próxima vez ..no habrá nada para contar!...
Gracias
Un Abrazo Lori

(10) Anónimo, May 18, 2015 1:15 AM

No le digas a mami

Muy bonito mensaje, es verdad que lo que queremos de nuestros hijos es que se acerquen a nosotros y nos cuenten sus cositas... Sin embargo pienso que si me dice no le digas a papi, le digo q no se lo voy a decir, y cuando estemos solos mi esposo y yo contarle lo que me platico mi hijo nada más para q sepa pero q mi esposo no le pregunte nada acerca de eso, sólo para que mi esposo y yo estemos en lo mismo, de que decirle o que el me aconseje que contestarle. Que mi esposo también sepa lo que está pasando en la cabecita de mi hijo... Pero el tema que abrió mi hijo solo platicarlo yo con el...

(9) Myriam, May 14, 2015 6:17 PM

No le cuentes a mami

Hola, a mi ya me ha pasado tengo una niña y un niño y ambos han venido a contarme un secreto, es difícil pero hay que guardarlo porque no necesariamente tiene que saberlo todo mi esposo

(8) iosef ramirez, May 14, 2015 4:06 PM

no lo digas a mamá

yo le guardaria el secreto a mi hijo, pues en su mundo infantil piensa muy diferente al adulto, y esta depositando su confianza en mi. Estoy en un Error?

(7) Fernando, May 14, 2015 12:19 AM

No le cuentes a mi mami

Hola Lori, me parece un comentario muy acertado. Lo óptimo sería q nuestros hijos tengan confianza en ambos padres. Pero, si no es así, no hay problema q sea solamente con uno. Es preferible esto, a q vayan a buscar alguien de confianza fuera de su familia.

(6) Sara Epelbaum Iberkleid, May 13, 2015 9:52 PM

don't tell my mami

My opinion is that you are right, because, once a child have confidence in you and you broke it for any reason, you will loose this confidence and we as parents don't want to lose confidence not from our children, spouse, or parents.
I admire you, Im from La Paz, Bolivia, we are few jews here but I always go the jewish path to hear you messages, thanks for been so wonderful

(5) Monica, May 13, 2015 6:13 PM

Opinion

Estoy 100% de acuerdo con Lori, es importante que mi hijo tenga la confianza suficiente para acercarse a sus padres ( y en algunos casos al menos a uno de ellos) para hablar sobre sus inquietudes. Creo que esto también es Jesed y no hay ninguna mitzva en la Tora que limite la bondad y el amor.

(4) mario turati, May 13, 2015 3:42 PM

No le cuentes a mami.

Si el niño, tiene confianza para pedir eso, hay que ser muy cuidadoso para contarlo a tu pareja, podrías hacer que el niño perdiera la confianza en ti.
Hay que comentar con tu pareja si crees que es algo muy importante que ponga en peligro a el niño.

(3) Myrna Parra, May 13, 2015 1:50 PM

No le cuentes a mamá

Muy interesante su punto de vista, lo comparto creo que los hijos tiene afinidad y confianza en diferentes grados hacia sus padres y eso se debe aceptar y respetar, no significa eso que el niño quiera a un padre más que a otro, no se trata de una competencia. Solo significa que hay un ambiente propicio con uno de los padres para expresar algo difícil o complicado para él. Muchas gracias! Muy útil. Y también pienso que no hay secretos entre los esposos pero hay una vida individual compartida pero siempre partiendo de la individualidad, ese complemento es lo que crea la unidad en la pareja. Gracias!

(2) Linda Macias, May 13, 2015 1:44 PM

cuando un hijo nobquiere q su secreto sea contado alotro padre

Yo le diría q puede confiar en mi. Que lo cuente sin temor y después trataría de ver porque confía mas en uno q n el otro, y le haría entender cuanto lo amamos y convencerlo de contarlo a su otro padre

(1) Yanina Choroszczucha, May 13, 2015 11:22 AM

Gracias!

Lori, tus videos me encantan! Son tan helpful para la vida! Me encantaría conocerte en persona! Cada vez que veo uno de tus videos me quedo pensando en los mensajes tan potentes y simples a la vez que podés transmitir. Te quiero mucho y me encanta compartir los videos. Son muy reparadores e inspiradores.

 

Envía tu comentario:

  • ¿Mostrar mi nombre?

  • Tu dirección de correo se mantendrá en privado. Nuestro editor la necesita en caso que tengamos alguna pregunta sobre tu comentario.


  • * Campo obligatorio 2000
Ingresar Comentario
stub

AishLatino en tu Inbox

Te invitamos a ver el mundo desde una perspectiva judía.

Política de privacidad