haz clic aquí para ir al comienzo del artículo
Únete a Nuestro Newsletter

Te invitamos a ver el mundo desde una
perspectiva judía. Inscríbete al newsletter.
Más de 80.000 Suscriptores




Netanyahu: No le enseñen a los niños a odiar

El liderazgo palestino debe dejar de motivar a los niños a matar y a los padres palestinos a pedir la muerte de sus propios hijos.

por Benjamín Netanyahu

Las opiniones expresadas en la sección de comentarios representan exclusivamente la visión de aquellos que comentan. Los comentarios son evaluados y filtrados, por lo que se ruega opinar de manera civilizada.

Comentarios: 4

(4) vicente, August 6, 2016 3:58 PM

Enseñándoles a los niños a odiar.

Se demuestra que los palestinos viven en un mundo de odio, suicidio y de maldad, quien ofrece a su propio hijo para que lo maten, un niño de tan solo cuatro años de edad; sencillamente este individuo no tiene alma, quien puede tenerle compasión a este individuo, cuando no la tiene con su propio producto, el tipo sobre abunda en crueldad siniestra, esto no tiene nombre, como es posible que aún existen gente con esa mentalidad diabólica en el mundo y que ante la sociedad se presenta como victima, buscando piedad, no cabe duda que el victimario es el mismo, obra de su propio crimen de lesa humanidad.

(3) ELSA PROUGENES, August 5, 2016 10:04 PM

Video Enseñar a odiar a los niños.

Excelentes palabras. El día que los palestinos amen a sus hijos mas de lo que odian a los judíos, ese día habrá PAZ.

(2) Ana M P., August 5, 2016 7:58 PM

Netanyahu: Enseñandoles a los niños a odiar

Es un vídeo impactante. Hasta donde ha llegado el salvajismo de esta gente.? El Primer ministro Israelí. Hace una eficiente labor en dar ha conocer esta dura verdad. Que lo hagan publico para hacerles conciencia , Lo que RS contra los niños es contra la humanidad. Como siempre Israrl dando clases a la humanidad , sobre el comportamiento correcto, para lograr la paz.

(1) victor, August 5, 2016 10:43 AM

Netanyahu: Enseñándoles a los niños a odiar

Excelente comentario del primer ministro. No al abuso y maltrato infantil. deberían publicarlo a nivel mundial. lastima que el vídeo no se puede bajar para mandarlo a las redes sociales

Envía tu comentario:

  • ¿Mostrar mi nombre?

  • Tu dirección de correo se mantendrá en privado. Nuestro editor la necesita en caso que tengamos alguna pregunta sobre tu comentario.


  • * Campo obligatorio 2000
Ingresar Comentario
stub
¡Da Tzedaká! Ayuda a AishLatino.com a crear
inspiradores artículos,videos y blogs que enseñan la sabiduría judía.