haz clic aquí para ir al comienzo del artículo
Únete a Nuestro Newsletter

Te invitamos a ver el mundo desde una
perspectiva judía. Inscríbete al newsletter.
Más de 80.000 Suscriptores




Libelo de Sangre en Suecia

La Escandalosa Acusación Acerca de Órganos Robados



¡Da Tzedaká! Ayuda a AishLatino.com a crear
inspiradores artículos,videos y blogs que enseñan la sabiduría judía.
Las opiniones expresadas en la sección de comentarios representan exclusivamente la visión de aquellos que comentan. Los comentarios son evaluados y filtrados, por lo que se ruega opinar de manera civilizada.

Comentarios: 9

(9) martha, September 12, 2009 11:38 PM

libelo de sangre

Que les pasa a los Suecos? Con éstos árticulos de la prensa ,sin un fundamento cientifico ,me pregunto: Ellos son los que entregan los premios novel .....!!!!!!!

(8) Betto, September 7, 2009 8:30 PM

...Libelo de Sangre

realmente parece sacado de un cuento, puede haber alguien en el planeta que pueda creer esa tonteria? yo lo dudo, si es lo que piensan en un lugar que se dice culto, que podemos esperar de otros lugares en donde el indice de analfabetismo es grande, me da mucha pena realmente que escrban tonterias sin fundamentos solo por vender unos cuantos diarios

(7) jose Madrid, September 4, 2009 3:56 PM

libelo de sangre

Cuando quieras que tu enemigo, sea tambien el enemigo de tu amigo, comienza a mentir y difamar con algo increible miente tambien con los niños y toca el corazon sensible de tu amigo no le dejes pensar por si solo y tendras a un aliado insensato.increible que esto pueda suceder en un pueblo que se supone "culto" ¿cual sera el siguiente paso?

(6) Anónimo, September 3, 2009 5:16 PM

Solo alguien ignorante puede creer que un judio aceptaría un órgano palestino.

(5) Cris, September 2, 2009 8:13 PM

Libelo de Sangre

En la Edad Media podían creerse cosas así, pero ahora...? Qué pruebas tienen los suecos y árabes para declarar esto? Científicamente hablando, tiene algún sustento este rumor. Es decir, se puede robar un órganos para trasplantarlo así como así? Creo que les está faltando sentido común.

Ver Todos los Comentarios

Envía tu comentario:

  • ¿Mostrar mi nombre?

  • Tu dirección de correo se mantendrá en privado. Nuestro editor la necesita en caso que tengamos alguna pregunta sobre tu comentario.


  • * Campo obligatorio 2000
Ingresar Comentario
stub