Queso Feta Marinado

Descripción
Mi amiga, Holly, es una cocinera gourmet. Esta es una receta de su cocina. Ella por lo general sirve este plato, como plato principal, con vegetales asados al grill.

Ingredientes
350 gramos de queso feta (los de tipo más suave importados desde Israel o Francia son los mejores para esto)
6 dientes de ajo grandes pelados
10 ramitas grandes de perejil fresco
10 hojas grandes de albahaca fresca
2 cucharadas de orégano fresco
Aceite de oliva extra virgen de buena calidad.

Preparación
Corte el queso feta en cubos del tamaño de 1 cm. Ponga el queso en un plato playo o en un contenedor de plástico. En el procesador eléctrico, corte finamente el perejil, la albahaca y el orégano. Mientras la máquina está funcionando, introduzca el ajo. Continúe procesando y mezclando hasta que el ajo y las hierbas estén bien molidos, parando para raspar abajo y a los lados si es necesario. Con cuidado revuelva la mezcla de hierbas y ajo con el queso feta, cubriendo muy bien el queso. Vierta bastante aceite de oliva en el plato, suficiente como para cubrir completamente la mezcla de queso. Marine por 24 horas, ó hasta una semana, y sirva a temperatura ambiente.

Pizza de Matzá

Descripción
En esta receta usted puede dejar volar su imaginación.

Ingredientes
Todo lo que se necesita es matzot, aceite de oliva, salsa de tomate y queso mozzarella rallado. Pero usted puede añadir cualquier tipo de agregado que le guste.

Preparación
Precaliente el horno a 250 grados. Coloque la matzá sobre una hoja de cocina ligeramente aceitada. Extienda una capa muy fina de aceite de oliva sobre la matzá, luego añada la salsa, el queso y los agregados que usted quiera. Poner en el horno entre 10 y 15 minutos, mirando con cuidado para evitar que se queme.

Galletas de Pesaj

Ingredientes
1 y 1/2 taza de harina de matzá (matze meal)
1 y 1/2 taza de farfel de matzá
1 y 1/2 taza de azúcar
1 taza de pasas de uvas
1 taza de nueces
1 taza de chips de chocolate
1 cucharadita de canela
3 huevos
2/3 taza de aceite vegetal

Preparación
Precalentar el horno a 180 grados. Mezclar los primeros 7 ingredientes. Agregar los huevos y el aceite y revolver hasta que estén bien mezclados. Aceitar una bandeja con un poquito de aceite, y dejar caer cucharadas de la mezcla. Hornear por 15 minutos.

Helado

Descripción
Cómpralo antes de que se acaben en la tienda. Es un gran éxito.

Vaso de Fruta Fresca

Ingredientes
Fresas (Frutillas)

Procedimiento
Lavar bien y cortar en pedazos pequeños. Servir frío.