Estoy cansada de disculparme por el derecho de Israel de defenderse. Estoy cansada de la palabra “cese al fuego” cuando todo lo que eso realmente significa es “tiempo para que Hamás construya más misiles” mientras nosotros nos quedamos de manos cruzadas sin poder hacer nada. Estoy cansada de que la ONU llame a esta una guerra israelí-palestina cuando todo el tiempo ha sido claramente un ataque terrorista prolongado que las FDI valientemente han intentando detener.

Estoy cansada de que las personas critiquen a Israel por matar civiles inocentes cuando Israel ha hecho más que cualquier otro país para advertir a los habitantes de Gaza e incluso han traído a los heridos a sus propios hospitales. Estoy cansada de disculparme por ser judía, por ser parte de una nación cuya bondad y compasión brillan incluso en el campo de batalla.

De alguna manera el mundo está dando todo vuelta. Convirtiendo a los terroristas en víctimas. Convirtiendo al atacado en el agresor. Este es el antisemitismo de hoy en día. Un odio y una repulsión hacia Israel sin importar lo que hagamos.

Ahora les pregunto. ¿Quién debiera disculparse? ¿Los millones de judíos corriendo a los refugios mientras llueven misiles sobre sus escuelas y hogares? ¿Los padres de todos los soldados que han muerto trágicamente durante esta frustrante y peligrosa incursión terrestre en Gaza, en donde cada movimiento es calculado y recalculado para evitar la pérdida de vidas inocentes?

¿Debieran los soldados disculparse por arriesgar sus vidas para pelear contra el terrorismo mientras el resto de nosotros sacudimos nuestras cabezas con las noticias? Estoy cansada de disculparme por Israel cuando es Israel quien realmente merece una disculpa.

Israel merece una disculpa de los medios de comunicación por representarlos falsamente como agresores. De los manifestantes anti Israel quienes nunca protestaron por la lucha contra el terrorismo cuando su propio país fue atacado el 9/11. De la ONU por culpar a Israel por una guerra que ellos no comenzaron. De los judíos que han dado la espalda a su propio pueblo cuando más lo ha necesitado. De los mismos terroristas, por el constante pánico y temor, por las vidas perdidas, por destruir nuestros hogares, por desviar nuestros aviones, por dar vuelta nuestras vidas, y por poner a inocentes civiles palestinos en peligro mortal. Israel merece una disculpa.

Y yo también quiero disculparme con Israel y sus valientes ciudadanos. Lo siento por no defenderlos lo suficientemente fuerte. Por no hacer más para alzar la voz en contra de las manipuladas fotografías en los periódicos y las críticas falsas. Lo siento por las horas en las que me olvido del dolor y del sufrimiento que están pasando. Lo siento, queridos padres de todos los soldados caídos. Lo siento por el insoportable dolor y la pérdida, siento que hayan tenido que sacrificar a sus hijos en esta guerra por la supervivencia judía. Porque ellos no estaban solamente peleando por Israel, estaban peleando por todos nosotros.

Me disculpo con todos ustedes, quienes viven en el único país del mundo en donde cada judío es bienvenido, ustedes no reciben suficiente crédito por sostener el fuerte para todos nosotros, por enseñarles a sus hijos a mantener la calma bajo ataque, por enviar a sus hijos a cuidar nuestras fronteras, por aferrarse a su fe cuando todos alrededor quieren destruirlos.

También quiero decir gracias. Gracias al gobierno israelí por no dar marcha atrás en esta batalla por nuestra supervivencia. Gracias a ustedes soldados por renunciar a todo lo que tienen, incluyendo la vida misma, para mantenernos seguros. Gracias a ustedes las personas que viven en Israel por seguir construyendo familias y hogares en nuestra tierra con misiles cayendo a su alrededor.

Gracias Israel, por ser una resplandeciente luz entre las naciones del mundo. Por ser suficientemente valiente como para levantarte y pelear en contra del terrorismo, incluso cuando el mundo prefiere cerrar sus ojos y sacudir su cabeza. No más disculpas.

Te apoyamos Israel. Rezamos por ti. Estamos orgullosos de ti. No estás solo.